EXPERIENCIA "DINNER IN THE SKY" CON ATÚN DOLORES

Mis queridos foodies, la semana pasada tuve la oportunidad de vivir la experiencia Dinner in The Sky Teotihuacán en compañía de grandes personas, todo esto gracias a la invitación de Atún Dolores.

¡Estar a 45 metros de altura es una completa locura! ¿Se lo imaginan?


Desde que llegamos a la ciudad (CDMX) fuimos recibidos con sorpresas, en el hotel (GENEVE) nos dejaron un detallito; muchísimos dulces mexicanos, una de las primeras pistas de la experiencia.

Después, ya en Teotihuacán, nuestros amigos de Dinner In The Sky y Atún Dolores nos dieron una maravillosa bienvenida, ¡Mariachi! Qué bonito es escuchar música, conocer nuevas personas y degustar una cheve antes de subir a la plataforma para agarrar valor.

Estuvimos cerca de una hora arriba, degustando deliciosos platillos y observando la increíble vista que nos regaló Teotihuacán. Los asientos de la plataforma se pueden mover a tu gusto, obvio, tienes que perder todo el miedo antes de decidir moverte, pero todo es seguro, foodies, relájense y disfruten, este tipo de experiencias no se viven todo los días.

A continuación les comparto el menú que pudimos degustar gracias a los grandes chef's, estoy segura de que es un reto cocinar ahí arriba, foodies. Recibimos una atención muy linda.





Fue una placer ser invitados para el lanzamiento de la campaña "Desafío Dolores", que consiste en que si tú, foodie, cocinas un platillo magnífico que represente a tu región, utilizando alguno de los productos de Atún Dolores, participas para ganar un viaje todo pagado a cualquier destino del país.

¡Si se animan a participar no olviden etiquetarnos en su foto! 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.