Amatle Café


Amatle café.
Uno de mis sitios favoritos de todo monterrey, me encanta la bonita vibra que transmite este lugar.
La primera vez que fui me enamoré de los interiores, hay un mapa mundi en una de las paredes, cuadros, algunas ilustraciones y el gran menú al fondo.
Este es un sitio de comida orgánica y créanme que no lo parece, todo sabe tan rico.
Creo que lo que más me gusta de este lugar es que es muy tranquilo, puedes ir a leer, a trabajar o a platicar a gusto con tus amigos.
Me encanta visitar barrio antiguo en días nublados y fríos, sientes que estás en otra ciudad u otra época.

En cuanto a la atención, en Amatle Café todos son muy lindos y amables, de hecho, si es tu primera vez te preguntas cuál es tu mayor sueño para luego escribirlo en tu taza de café, algo muy especial.

El lugar cuenta con Wi-Fi, algunos juegos de mesa, libros, e incluso cuentan con la opción "Café del día" donde dejas un café pagado y alguien más puede venir a pedirlo.

Definitivamente debe estar en tu lista de "Lugares por conocer..."



amatle-cafe

foodie-turista-foodblog




No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.